Estamos convencidos de que la calidad empieza en el campo, y por eso cuidamos de nuestros cultivos para que nos den la mejor materia prima.
Nuestra recolección es selectiva y a medida de nuestros encargos, lo que, unido al hecho de que las instalaciones de clasificación y confección están en la finca principal, aseguran una atención exclusiva a cada pedido para garantizar la calidad y frescura exigida.
Las instalaciones de manipulado son de reciente creación – septiembre de 2020 – y en ellas un equipo profesional con experiencia y formación continuada trabaja cada día orientado al cliente y comprometido con ofrecer el mejor servicio.
Este salto en la cadena de valor de nuestros limones, naranjas, mandarinas y limas nos permite atender los requerimientos de todos los mercados.
Así, controlando cada paso desde el origen en la cadena de suministro – el cultivo, la producción, la recolección, el manipulado, la confección y la venta – aseguramos la trazabilidad alimentaria con los más altos estándares de seguridad y calidad.